COMPRAS

 

 

ENVÍOS

 

DEVOLUCIONES

 

 

 


 

 

 

Cómo compro?

Comprar es muy simple.

1.Tenés que seleccionar el/los producto/s que querés llevar y seleccionar tu talle (cómo hago para saber mi talle?).

2.Haces click en “Agregar al Carrito”

3.Indicas tu Código Postal y luego “Calcular Envío”

4.Completar tus datos

5.Elegir forma de pago

Listo! Ya compraste tu prenda Not Naked :)

 

 

via GIPHY

 

 

 

 

 

¿El sitio es seguro?  ¿Qué hago si no quiero poner mi tarjeta de crédito?

Este sitio fue diseñado teniendo en cuenta todas las precauciones de seguridad posibles. Podés verificarlo de la siguiente forma:

  • Que tenga candado: Siempre que aparezca un candado en el proceso de compra, indica que se trata de un sitio seguro. Podés hacer click en el candado para corroborar.
  • El sitio tiene un “semáforo” de seguridad que puedes verificar en el ángulo superior derecho.

 

Por otro lado, si preferís hacer el pago en efectivo para estar más segura/o, puedes hacerlo de dos formas:

  • Seleccionar pagar con Mercado Pago y, en las opciones, elegir pagar en Efectivo. Esta posibilidad admite que puedas pagar por Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual.
  • Realizar una trasferencia bancaria. Una vez hecha la compra por este medio, te contactará alguien desde info@notnaked.com con los datos de transferencia. Una vez acreditada la misma se te enviará el pedido.

  

¿Qué pasa si quiero cambiar mi pedido pero ya lo pagué?

No hay problema, tenés hasta dos días para hacer modificaciones. Para hacerlo, tendrás que enviar un mail  a info@notnaked.com.ar indicando en el título “CAMBIOS EN MI PEDIDO”

 

¿Qué hago si algo de mi pedido está manchado o roto?

 

Todas las compras que realices en Not Naked + se encuentran garantizadas. Por lo tanto, si encontrás que las prendas no se encuentran en condiciones enviar un e-mail a info@notnaked.com.ar con una foto de la prenda y te devolveremos el dinero automáticamente.

Tené en cuenta que solo puede hacerse este tipo de reclamo dentro de los primeros 5 días luego de recibido el producto.

 

 

 

¿Qué puedo hacer si mi talle está agotado?

Envianos un e-mail a info@notnaked.com.ar para informarnos. Siempre vamos a tratar de conseguir el talle que busques! Pero tené en cuenta que a veces por fin de temporada, será difícil conseguirlo.

 

¿Porqué no tienen local? ¿Cómo puedo probarme la ropa?

No tenemos local, ni a la calle ni showroom, porque sosteniendo un local online podemos dar a nuestros productos un precio accesible. Creemos que una gran barrera que tienen las marcas plus es el precio, y queremos que ese no sea un problema para vos!  Sin embargo, no descartamos que sea una posibilidad en el futuro.

Por esta condición, no podemos ofrecerte probar la ropa antes de comprarla pero, si no te gusta como te queda o no es tu talle, podés devolverla de forma gratuita y te acreditamos de vuelta tu dinero. Para más información, hace click en devoluciones.

 

 

¿Cómo se cuál es mi talle?

Saber cuál es tu talle es más simple de lo que parece. Para eso ingresá a “Cómo se mis medidas” donde vas a encontrar una forma rápida y sencilla de saber tus medidas (Recomendamos que las anotes en un papel y las tengas cerca para consultar siempre que quieras)

En cada producto podés encontrar una tabla de talles que te va permitir saber qué talle es para vos. Tené en cuenta que cada prenda suele tener medidas distintas. Recomendamos verificarlo en la compra de cada producto.

 

 

¿Porqué no todas las prendas tienen el mismo sistema de talles?

Dado que no existe una ley de talles nacional, los criterios de medida y talles quedan a cargo de cada fabricante. Not Naked + todavía no fabrica sus propias prendas y, por lo tanto, tenemos que estar atentos a lo que hace cada taller.

Sin embargo, estamos trabajando para poder comenzar a producir diseños únicos, de moda y con talles, inclusive, más grandes.

 

 

¿Cómo utilizar un cupón?

En el caso de tener un cupón podés copiar y pegarlo durante el proceso de check out, es decir, cuando estés lista para realizar la compra.

 

 

 

 

¿Cuáles son los tipos de envíos disponibles?

Los envíos se realizan por Correo Argentino u OCA. En el caso de elegir MercadoEnvíos, se creará una etiqueta de envío que, por azar o por ubicación, determinará cual de los dos correos será el encargado de hacer la entrega.  La elección que realice Mercado Envíos de uno u otro será en favor que siempre obtengas el envío más económico posible para envíos a domicilio.

 

 

¿Cómo se si llegan a mi ciudad?

Tanto Correo Argentino como OCA tienen cobertura casi total del país. La única provincia a la que no se realizan entregas es a Tierra del Fuego (por cuestiones particulares de cada correo).

En el caso de considerarlo necesario, previo aviso, el correo enviará el paquete a la sucursal más cercana a la zona del domicilio.

 

Una vez que ya pagué, ¿cómo puedo saber cuando me llegará mi orden?

 

Una vez realizada la orden, se te enviará un código de seguimiento que te permitirá saber el estado de tu paquete.

 

Con ese código ingresá al sitio del correo que corresponda  e ingresalo según se indique.

 

Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios

OCA: https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar

 

 

¿Se puede evitar pagar el costo de envío?

Por ahora, la única forma de evitar pagar el costo de envío será con algún cupón de envío gratis.

 

No recibí mi pedido, ¿a quién puedo contactar?

Si no recibiste tu producto, contactate inmediatamente con nosotros a info@notnaked.com.ar y envianos un e-mail con título: “NO RECIBÍ MI PEDIDO” y  la siguiente información en el cuerpo del correo:

 

Nombre completo:

DNI:

Código de seguimiento:

 

 

¿Qué pasa si se me pasó el tiempo de pasarlo a buscar por sucursal o no me encontraron en el domicilio de entrega?

En los casos donde no se retire el envío del correo o no te encuentre luego de 2 visitas al domicilio, el producto volverá al remitente, o sea, a Not Naked+. En ese momento se te enviará un e-mail avisándote, se cancelará la compra y se te devolverá el dinero correspondiente al producto. Lamentablemente, el costo de envío no será reembolsable.

 

 

¿Realizan envíos internacionales?

No, no realizamos envíos a otros países… todavía.ç

 

¿Cuanto tarda en llegar mi paquete?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

 

¿Qué pasa si la ropa no me entra o no es lo que yo me imaginaba cuando lo pedí?

No te preocupes!

Todas nuestras prendas están garantizadas. Es decir, que si tuviste algún inconveniente con tu prenda la podés devolver de forma gratuita siguiendo los siguientes pasos:

  1. Escribirnos un e-mail a info@notnaked.com.ar con el título: DEVOLUCIÓN

  2. En el mismo correo deberás incluir los siguientes datos:

                   Nombre completo:

                   Fecha de compra:

                   Número de órden: 

                   Motivo de la devolución:

   3. Nosotros te enviaremos una etiqueta de devolución que deberás pegar en la bolsa en que te fue enviada el producto, previa remoción de etiquetas anteriores

   4. La llevas al correo

   5. Listo! En 48hs se te acreditará el dinero de la misma forma en que realizaste la compra.

Importante: las devoluciones serán válidas si solo si, se solicitan hasta 10 días corridos de recibido el producto según fecha del correo.

 

Si pasaron más de 10 días, ¿qué puedo hacer?

Lamentablemente esto se encuentra fuera de la garantía. Sin embargo, si se trata de un regalo, comunícate con nosotros a info@notnaked.com.ar y comentanos tu situación.

 

Una vez que recibí la etiqueta de devolución, ¿qué tengo que hacer?

  1. Poné la ropa en la misma bolsa que te enviamos los paquetes y despegale las etiquetas existentes (las bolsas son especiales para pedidos de comercio electrónico y de esta forma evitamos que el correo te boche el envío)
  2. Imprimis la etiqueta que te adjunto y la pegas al paquete con la ropa. 
  3. Llevala a la dirección que te vamos a indicar en el mail
  4. Verificamos que el producto esté en camino y te devolvemos el dinero instantaneamente de la forma en que hayas pagado (si es por mercado pago, se te acreditará en tu cuenta; si es por depósito te pediremos los datos para depositarlo)